Somos la mejor combinación entre conocimiento técnico especializado, tecnologías de punta en seguridad informática y procesos eficientes de entendimiento y adaptación a las necesidades particulares de cada empresa. Ofrecemos, no sólo una licencia, sino un servicio integral.

Descarga nuestro portafolio de soluciones:  RAN-Soluciones 2017

  • SEGURIDAD ANTIMALWARE: Potentes  soluciones de antivirus de próxima generación y antimalware  que incluyen análisis dinámico, integración con inteligencia de amenazas globales y protección multicapa, frente a los retos cambiantes de seguridad.
  • PROTECCIÓN PERIMETRAL: Un paso delante de las nuevas amenazas con firewall de próxima generación (NGFW) Sistemas de prevención contra  técnicas avanzadas de evasión (ATD). Además de protección e-mail y web, filtrado de contenido, anti spam, control de acceso a la red e IPS.
  • SEGURIDAD MÓVIL: Seguridad y gestión de dispositivos móviles, así como de aplicaciones y documentos integrados  en una infraestructura de TI móvil (BYOD).
  • GESTIÓN DE SEGURIDADToma el control de la infraestructura IT con gestión centralizada de soluciones de seguridad, gestión de antivirus, firewalls y redes. Control de cambios y correlación de eventos (SIEM)  análisis de grandes volúmenes de información (BIG DATA) y protección de fuga de inforamción (DLP).
  • ANÁLISIS DE VULNERABILIDADESCuenta con las herramientas más avanzadas para analizar las amenazas cambiantes de hoy en día para una gestión proactiva.
  • CUMPLIMIENTOCumple con las exigencias más altas y los estándares internacionales de gestión y seguridad con la administración unificada de identidades, monitoreo de datos de información no estructurada (Data Governance) y categorización de información

ALIANZAS CON FABRICANTES LÍDERES

las soluciones de McAfee trabajan con ciberambientes integrados, para la protección, detección y corrección amenazas de seguridad.  Potentes soluciones antimalware y antispam, appliances para gatewayIPSSIEMdetección proactiva de vulnerabilidades seguridad para infraestructura virtual, entre otras soluciones de seguridad TI.

El firewall de última generación Stonesoft de Forcepoint™ integra control de aplicaciones, sistema de prevención de intrusiones (IPS) e identificación de técnicas de evasión avanzadas (AET) que evaden otros dispositivos, en una única solución fácil de implementar. Además ofrece protección de fugas de información para aplicaciones y puntos terminales.

Garantiza la seguridad del email entrante y saliente, mediante una inspección profunda de contenidos incluidos archivos adjuntos, mientras obtiene visibilidad, detección y contención de: virus, spam (con análisis multicapas), spyware, troyanos, phishing, ataques de denegación de servicio (DoS). Previene la fuga de información vía e-mail y gestiona políticas granulares centralizadamente.

Detiene las amenazas de malware y phishing, ofreciendo además filtrado granular para controlar el correo importante y el no deseado. Sus funcionalidades de continuidad de negocio mantienen el correo electrónico funcionando, aun cuando falle el servidor de correo electrónico.

Es el control de acceso a la red (NAC) número 1 en el mercado internacional  TI, ofrece 100% de visibilidad en tiempo real de todos los dispositivos y periféricos conectados a la red, y permite establecer políticas adaptadas a las características de cada empresa. Además se integra a la consola de ePO de McAfee. Otorga el nivel correcto de acceso y control a cada persona y dispositivo automatizadamente.

Proteja sus datos empresariales e impulse la productividad de su fuerza laboral con una completa solución de gestión de la movilidad empresarial (EMM). BlackBerry proporciona la solución móvil más segura y completa del mundo, con soporte para dispositivos que utilicen iOS, Android™, Windows® 10, Mac OS®X y BlackBerry®

Proporciona seguridad móvil completa y remediación instantánea para proteger dispositivos móviles y aplicaciones. Es fácil de usar, garantizando una rápida implementación. Ofrece a los administradores una visibilidad completa y se integra con el entorno MDM, AD y SIEM. Además cuenta con análisis de riesgo de apps con análisis estático, dinámico y de comportamiento.

Ofrece un diagnostico de seguridad para dispositivos móviles. Utiliza el motor de detección del dispositivo z9 ™ para supervisar todo el dispositivo en busca de comportamiento malicioso y detectar dinámicamente amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real.

Antimalware de próxima generación, que se basa en inteligencia artificial (IA) para analizar todos los archivos existentes en los endpoints. La IA determina si el código es seguro para ser ejecutado, sin necesidad de descarga de firmas, o conexión a Internet.

La gestión de vulnerabilidades ha evolucionado con Tripwire. Provee soluciones integrales para el análisis y gestión de logscorrelación de eventos, administración de políticascontrol de cambios y cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad con alta precisión y contexto empresarial. Además ofrece automatización de configuraciones basadas en requisitos de cumplimiento.

Ofrece gestión de contraseñas privilegiadas para proteger, administrar y realizar seguimiento de cuentas privilegiadas de forma centralizada. Además cuenta con infraestructura de bóveda digital para la protección de datos sensibles, guardando archivos en un repositorio centralizado sumamente seguro, con controles de acceso pormenorizado, restringiendo quién puede ver, editar o acceder a archivos concretos

Analiza los vectores de ataque y los relaciona con el contexto de red para priorizar y responder a amenazas inminentes. Utiliza simulaciones de ataque avanzadas para descubrir vulnerabilidades.  Además recopila automáticamente datos de configuración de dispositivos de red, revelando vulnerabilidades y analizando las causas raíz de los problemas.

Unifica gestión de identidades y asegura el acceso a aplicaciones locales, en la nube y en los dispositivos móviles mediante el inicio único de sesión.  Mejora la seguridad mediante el aprovisionamiento automático de usuarios y permisos dentro de las aplicaciones de acuerdo al rol, reduciendo la complejidad con una sola consola para gestionar aplicaciones y dispositivos

Plataforma de gestión de vulnerabilidades que permite controlar y compartir los resultado de múltiples escaneos de vulnerabilidad entre equipos de seguridad y auditoría, independiente de las ubicaciones o complejidad.

Solución de cumplimiento y gobierno de datos con un avanzado clasificador de los datos para obtener el control sobre sus datos no estructurados. Con Boldon James Classifier y Classifier360, puede seleccionar el enfoque de clasificación de datos adecuado para su negocio, ya sea clasificación automática, clasificación por el usuario o una combinación de técnicas de clasificación.

Gestión efectiva de permisos de acceso a información crítica garantizando el acceso correcto a las personas correctas, así como el monitoreo de datos. Ofrece una visión coherente de permisos de uso multiplataforma: Windows, NAS, UNIX / Linux, Exchange y SharePoint.

Encuentra vulnerabilidades con test de intrusión  automatizados, impulsados por la base de datos de exploit más grande del mundo. Permite revelar vulnerabilidades ocultas y simulación de ataques complejos contra tus sistemas y usuarios para que puedas ver lo  el atacante haría en un ataque real y priorizar los mayores riesgos de seguridad.